Bienvenid@s a mi universo particular el cual ha sido creado a partir de la desaforada devoción que siento hacia todo lo relacionado con décadas pasadas,en las que todo estaba elaborado con el máximo esmero.En este blog me he centrado en las prendas de ropa,elegidas con mimo,y dotadas cada una de ellas de su propia esencia.Son prendas vividas,todas con su propia historia,lo que las hace especiales.

Cada pieza es exclusiva,al igual que nosotros,si en nuestro interior nos sentimos únicos y diferentes,¿por qué no lo reflejamos por fuera?No comprendo la actitud gregaria de la mayoría de la gente,que compra su ropa en las grandes cadenas y van vestidos iguales.

Si os habéis fijado no he utilizado el término "moda",porque el vintage no lo es,en definitiva el VINTAGE es un forma de vida.


sábado, 3 de agosto de 2013

Gracias a mi mamá

     Hola,simpatizantes del vintage!!Quiero informaros de que en breve tendremos habilitado Pay Pal como otra opción de pago,para ofreceros la máxima seguridad.
     Poquito a poquito os voy enseñando mis tesoros,fruto de años de búsqueda en los que he invertido tiempo y esfuerzo hasta encontrar verdaderas joyas.
     Mi madre ha sido testigo y cómplice de mis locuras con la ropa,gracias a ella,modista de profesión,he aprendido desde pequeña rodeada de retales,alfileres y patrones a distinguir los diferentes tipo de tela,los distintos tipos de cuellos,mangas,etc..Pero sobre todo,lo que me ha enseñado mi madre es a valorar todo el trabajo que hay detrás de la confección de una buena prenda,y a distinguir las que son de buena calidad.
 Un beso a mi mami que tiene las manos más virtuosas del mundo con la aguja.Muaaaac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece este modelito?